jueves, 11 de junio de 2015

10 bebidas para perder peso de manera saludable



Comer todo lo que nos gusta puede tener graves consecuencias, pero por suerte se han descubierto varios tipos de bebidas que ayudan a perder las libras ganadas o conservar el peso ideal, y aquí te las presentamos, pues sabemos que quieres mantener un cuerpo envidiable.
1.     Agua de avena

Pocos alimentos pueden ser tan saludables como la avena. Los estudios realizados sobre ella nos dicen que es un maravilloso regulador metabólico, y nos ayuda a ir perdiendo peso semana a semana. Basta con tomar una infusión de avena en ayunas para bajar el colesterol.
2.      Agua de chía            

Esta es una de las mejores opciones sin duda alguna. Investigaciones confirman que productos como el agua de semillas de chía contribuyen  a la pérdida de peso porque contienen antioxidantes, aminoácidos y fibra, generando una sensación de saciedad, lo cual hace que sientas menos hambre.


3.       Té de manzanilla
       

El té de manzanilla es ideal para proteger la digestión, de este modo puede lograrse que esta sea mucho más rápida y efectiva, mejorando las posibilidades de bajar de peso. El té de manzanilla ingerido luego de cada una de las comidas principales, se convierte en una de las armas más poderosas para eliminar esos kilos de más de nuestro cuerpo.

4.       Jugo de zanahoria


Este no le gusta a todas las personas, pero es muy efectivo. La zanahoria debe consumirse batida, por lo que obtendrás un exquisito y delicioso jugo que será de gran ayuda, especialmente si lo consumes entre comidas.

5.      Jugo de kiwi, espinaca y lechuga



Por su alto contenido en clorofila, fibra, vitamina C, antioxidantes, es una excelente opción diurética que te permite bajar de peso y quemar grasa. Se recomienda tomarlo al menos 3 veces por semana, por las mañanas y prepararlo de la siguiente manera: 1 kiwi, 5 hojas de espinacas, 3 hojas de lechuga y 1 cucharada de miel natural.

6.       Jugo de papaya 




Si te gusta la papaya, esta es una efectiva opción. La papaya se recomienda de manera especial a quienes desean perder peso de manera natural y efectiva ya que contiene papaina, que es una enzima que evita que la grasa se acumule en el organismo. Consumir abundante jugo preparado solo en agua.

7.          Jugo de apio, piña, toronja y miel


Con este jugo te sentirás totalmente saludable. Puedes consumirlo incluso todos los días en ayunas, dependiendo de cómo reaccione tu sistema digestivo, pero no por más de 7 días seguidos, descansando 15.

8.     Jugo de sandía


De entre todos lo jugos naturales para adelgazar, el de la sandía es uno de los mejores, esto es porque posee menos calorías; asimismo, esta fruta tienen propiedades anticancerígenas y arginina (este es un aminoácido que ayuda a incrementar la masa muscular y promueve la eliminación de grasas).

9.         Agua de limón


Un buen vaso de agua con limón acabado de preparar y tomado en ayunas es muy efectivo para limpiar y desintoxicar el hígado, esto te ayudará a iniciar bien tu digestión.

10.         Jugo de piña



El jugo natural de piña no solo es rico, sino que también sirve para adelgazar el vientre. Este jugo es otra bebida recomendaba ya que posee grandes propiedades para ayudar acelerar la función del metabolismo y a la misma vez a la digestión, esto es gracias a unas enzimas que descomponen eficientemente las proteínas consiguiendo acelerar de manera optima el metabolismo.